Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Supongo que será deformación profesional, pero es un hecho: me encantan las buenas portadas de revistas. Cuando veo una que me llama la atención por algo, me cuesta dejar de mirar. Me pasó hace poco con la que Esquire España dedicó a Peter Dinklage (es una pena que siendo la publicación que es no tenga más números con portadas así de buenas) y recuerdo muchas de Fuera de Serie en la que no hacía falta un personaje para que me fascinaran (aunque mi favorita era una con una bailarina), porque la foto de un destino remoto, un hotel o una naturaleza muerta erizaba el vello.

Una de las que más me ha gustado últimamente es la del último número de Arena Homme, una revista coreana de moda masculina. La protagoniza Siwon, uno de los miembros de Super Junior. Me encanta el diseño, la elección de colores y, aunque las prendas seguro que son excesivas, aparecen de un modo bastante discreto que le da un aire moderno sin esas exageraciones y extrañezas estilísticas a las que los coreanos son muy dados cuando quieren ir de modernos. Una pena que no pueda hojear la editorial de moda que lleva dentro, porque lo poco que he visto me ha encantado. Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada