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El rey de la casa


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El mundo del rugby está más de moda que nunca. Incluso en países con poca tradición como en España empieza a notarse cada vez más presencia. Basta comprobar cómo las firmas apuestan cada vez más por el polo de entrenamiento como prenda casual. Además, los valores del rugby, la deportividad que destila y que sus jugadores sean, ante todo, unos caballeros dentro y fuera del terreno de juego, son los que, en el fondo, todos queremos transmitir.

No es de extrañar, por tanto, que exjugadores como Ben Cohen se estén haciendo un hueco en el mundo de la imagen y la publicidad, máxime si, además, se involucran en diferentes causas benéficas. Y tampoco que los grandes diseñadores les escojan para ser embajadores de sus firmas. El último en entrar a formar parte de este elitista grupo ha sido el australiano Nick Youngquest, fichado por Paco Rabanne para ser la imagen de su nueva fragancia masulina: Invictus.

La elección de Youngquest es obvia, ya que el jugador es tan polémico y va tan a contracorriente como el propio Rabanne. Así, desde posar desnudo para diferentes calendarios y causas solidarias a mostrarse abiertamente a favor de la salida del armario de deportistas profesionales, ha hecho de todo y siempre sin perderse ni un partido. "Es importante comunicar energía positiva a la sociedad. He comprendido que tengo que ser un modelo a seguir y hacer las cosas bien, ser un buen chico”, explica con media sonrisa.

Y buen chico, no sé; pero merendable y majete, lo es un rato. Por cierto, la colonia huele fenomenal y si te gusta '1 Million', también de Paco Rabanne, te la recomiendo. Yo la voy a usar todo el otoño, seguro. Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. rickisimus2  

    De acuerdo: es absolutamente merendable y la colonia huele muy bien.

    Gracias a Montoro seguiré usando la colonia que me regaló mi hermana en Navidad, aunque no sea mi preferida...

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