Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Una de las portadas de disco que más me ha gustado en el último año ha sido la del álbum 'Right Place, Right Time' de Olly Murs. Supongo que el hecho de que me hayan gustado las canciones, sobre todo 'Army of Two' y su increíble vídeo, influye, pero creo que, aunque las detestara, reconocería que me encanta el diseño de las portadas.

Tengo la sensación de que al equipo de Olly también les ha parecido un gran acierto. O al menos es lo que me ha parecido al ver que se retomaba la idea con la reedición del disco que se ha hecho con canciones nuevas, así como en la carátula del próximo DVD que estará a la venta con diferentes actuaciones.

En lo que respecta a los singles, se ha continuado con lo que yo creo que le da más fuerza al diseño: la tipografía. Es prácticamente lo único que se respeta, porque sí que se juega con otro tipo de fotografías, encuadres, colores y fondos. Creo que, en este punto, se han equivocado. Quizás hubiera quedado muy repetitivo, pero yo hubiera apostado por una continuación calcada, o quizás con variantes más sutiles. Aunque si el objetivo era diferenciar álbumes de singles, eso está más que conseguido.



Creo que igual me pido el disco en formato físico como regalo de cumpleaños o de Navidad. En noviembre sale la edición especial en DVD (ya le vale, sacar del mismo disco dos ediciones especiales, pero bueno...) y trae demasiados extras como para no querer echarle el guante. Eso sí, habrá que ver antes el precio, que no es plan de arruinar a nadie y puedo esperar perfectamente a que baje. Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario