Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

A veces, las ideas que mejor funcionan son las más simples. No hacían falta estudios previos ni pagar a caras empresas de consultoría. Cogemos las listas del INE de nombres más presentes en España y, ajustándonos a éstas, personalizamos las latas y botellas de nuestros refrescos con dichos nombres. Una vez en el mercado, nos recostamos en la silla del despacho y a esperar que Internet explote con uno de los mayores 'boom' de fotos en redes sociales jamás ocurrido.

Y no es un caso de España, sino de todos los países donde Coca-Cola ha puesto en marcha su campaña de latas 'nominativas' (por cierto, en nuestro país ha tardado mucho más que en otros de nuestro entorno). Instagram, Facebook, Twitter... no hay red social que no se haya visto inundada por imágenes de latas; ni supermercados con adolescentes que, como si fueran piratas buscando un tesoro, revisan lata por lata del estante hasta dar con la que tiene su nombre (provocando las iras del reponedor de turno).



Y mientras esto pasa, los millones en publicidad que se está ahorrando la empresa no dejan de subir (sí, estoy aportando mi granito de arena con este post; pero la lata con mi nombre, por ahora, se queda sin foto). Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    Con mi nombre dudo que la haya, así que me ahorro la foto :P

    Besitos!

  2. Di  

    Mi nombre tampoco está pero me mandaron una botella personalizada lo que mola todavía más.
    La mejor campaña del año.

Publicar un comentario