Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Quisiera saber hacerme el tonto. De hecho, tengo la sensación de que lo hago tan mal que ni siquiera lo intento, por lo que nunca conseguiré mejorar esa faceta que tantos han cultivado hasta la maestría. Una pena, porque esto de que se me note tanto cuando alguien me la pela hay veces que me provoca un pequeño remordimiento de conciencia. Y como, además de cristalino, soy un bocazas, no me doy cuenta de que he verbalizado que algo o alguien me resbalan hasta que ya lo he dicho...

Lo único que me consuela es que mis amigos saben que si me intereso por algo es porque de verdad me preocupa o interesa, que compromisos, los mínimos. Algo es algo, ¿no? Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. rickisimus2  

    Ya sabemos a qué atenernos contigo.

Publicar un comentario