Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

No había oído hablar de la película 'Una cuestión de tiempo' ('About Time') hasta hace poco más de una semana. Lo primero que pensé, al ver el cartel, es que ni loco veía nada en donde saliera Rachel McAdams. No sé por qué, pero le he cogido un poco de manía a la chica, independientemente de que haya trabajado en historias que me gustaron mucho hace años. Creo que es porque termina haciendo unos papeles sobreactuados muy cargantes, pero no sabría explicarlo del todo. Sólo sé que me cae mal.

Luego vi el trailer y decidí que sí o sí iba a verla. Me daba igual Rachel y sólo me fijé en que era del director de mi adorada 'Love Actually'. Qué bien hice aprovechando la oferta de Tuenti del 2x1 para ir a verla en versión original el pasado jueves con el rubio. Hacía mucho que no salía tan encantado del cine y en el camino de vuelta no paramos de hablar de lo que nos había gustado, de los momentos cumbre del guión, de los guiños continuos a 'Love Actually', de su fantástica banda sonora...



Resulta curiosa la magia del cine. El personaje principal te atrapa y te convence hasta el punto de que tú mismo te enamoras un poco de Domhnall Gleeson, un pelirrojo irlandés que seguramente en la vida real nunca calificarías de guapo pero que en la gran pantalla tiene morbo e incluso belleza. Y si a eso le sumas el acento británico, que también actúa Bill Nighy y que la película tiene momentazos, risas y muchísimo interés... imposible no calificarla como el estreno del año (sólo un pero: es la película con peor vestuario de la década, horrendo es quedarse corto).



Ya estás tardando si no la has visto. Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario