Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints


No daba crédito a lo que veía en el metro. ¿Qué puede llevar a una mujer a leer el libro 'Siete pasos básicos para ayunar y orar con éxito'? ¿En serio alguien cree que su vida espiritual mejorará si deja de comer? ¿Acaso algún sacerdote ha hecho realmente ayuno en su vida para acercarse a Dios? ¿Por qué entonces una señora sudamericana de cuarenta y tantos lo necesita? Es este tipo de timo espiritual, de juego con las mentes débiles, lo que sí debería no permitirse.

En el libro se leen barbaridades como "Un ayuno de 24 horas cada semana ha sido de gran beneficio para muchos cristianos" y se aconseja que se tomen zumos cada determinadas horas, con unas recetas determinadas que han sido inventadas por un tal "Dr. Julio C. Ruibal, nutriólogo, pastor y especialista en ayuno y oración", que todo el mundo sabe que es una asignatura de 4º de Medicina...

Son estas cosas las que me hacen sentir afortunado siendo un agnóstico practicante y convencido. No me libro de las inseguridades, de las mentiras, de creer tonterías escritas en un papel... pero me veo más consciente, más lúcido ante tonterías que sé que yo mismo creo, que mis sinsentidos son míos y de nadie más. Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada