Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es la suerte o el destino? Sea como fuere, y sin necesidad de razonamiento ni metáfora, la realidad y otras razones intestinales han querido que 77,7 sea la cifra con la que mi nutricionista haya certificado que he llegado, quizás por primera vez en mi vida, a mi peso ideal. Han sido nueve meses de trabajo y esfuerzo, un tiempo que no me importa denominar como embarazo, en tanto que creo que me han dado herramientas para que comience una nueva vida a partir de esta semana, en la que el reto es aún mayor: mantenerme.



Estoy muy agradecido a mucha gente, especialmente a los profesionales de la Clínica Ravenna de Madrid, pero también a mis mejores amigos. Durante este tiempo, he tenido la suerte de contar con el apoyo de todos y cada uno, tanto en Madrid como en Jerez. Jamás he oído un "bah, por un día que te la saltes", "bueno, al menos prueba un poquito", "ya estás muy bien, para de hacer dieta"... y tantas frases que otros compañeros de fatigas tenían que oír de familiares y gente cercana.

Me he sentido acompañado y sé que la alegría que me demostraron ayer cuando les comuniqué la buena noticia era más que sincera. Es por ello que quiero darle las gracias a todos, de corazón, porque me han regalado un día que jamás olvidaré.
Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. rickisimus2  

    ¡Muchas felicidades!

  2. Di  

    Enhorabuena!

Publicar un comentario