Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Una de las cosas que más me llamó la atención de mis últimos días en Japón fue observar que prácticamente todas las tiendas de Tokio estaba ya preparadas para las celebraciones de Halloween. En una sociedad tan consumista como la nipona, no es de extrañar que de todo hagan un imperio de las compras pero, ¿un mes de antelación?

Aussiebum también se ha puesto las pilas ya con la noche del terror y vuelve a lanzar una edición limitada para festejarla. Aquí entiendo que lo hagan con tiempo, pues hay que esperar a que el pedido llegue desde Australia y no es plan de no poder disfrazarte sin tus calzoncillos 'ad hoc'. Los de este años he de confesar que me gustan mucho más que los de anteriores ocasiones.

Disponibles en blanco y negro, con un estampado con pequeños fantasmas de colores fluorescentes, no pasarán desapercibidos. Se encuadran dentro de una colección cápsula a la que han llamado 'Ghost Thrusters' y se han confeccionado en poliéster y elastano. No falta, claro está, su diseño con cintura elástica (en el caso de los bóxers, con acabado satinado). El precio, afortunadamente, no tan alto como acostumbra (la crisis, que nos vuelve a todos más racionales), alrededor de 18 € la unidad.

Lo que no sé es si cumplirá su cometido. Ya sabemos lo que estiliza y mejora llevar unos Aussie puestos. Además, para dar susto con la ropa interior no hace falta comprarse un calzoncillo con estampado de fantasmas... Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. Sufur  

    ¡Se les va la pinza! ¡Ya no saben qué inventar! Vaya calzoncillos horrorosos...

Publicar un comentario en la entrada