Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Las de arriba son cinco chicas coreanas que forman el grupo musical Crayon Pop. El nombre no deja lugar a dudas: pop pasteloso, facilón y divertido; con coreografías graciosas y vestuario 'ad hoc'. Su canción 'Bar Bar Bar' (juegan con los símbolos de las máquinas tragaperras) ha sido todo un pelotazo en Corea este verano. Allí aún mantienen la tradición de que, durante las vacaciones, los temas más tontos triunfen y ellas lo han conseguido.

El caso es que han empezado también a abundar las parodias en torno a la canción. Algunas eran esperables, como la que hicieron en la versión coreana de Saturday Night Live, pero lo que no podía imaginar es que hasta la propia Policía se animara a hacer su versión. ¿Alguien recuerda a los dos agentes expedientados por emular a las Serebro? Pues aquí, al contrario, incluso dejan poner los logotipos y añadir un copyright. Lo han hecho un grupo de agentes de la propia Corea, que saltan y brincan uniformados.



Parece 'Humor Amarillo' pero no lo es. ¿En serio estos agentes no tienen otra cosa mejor que hacer? A que va a ser verdad que en Corea no hay delitos... Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada