Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Qué mejor muestra de la decadencia total del mundo de los blogs en general, de los de moda en particular y de las egoblogueras en concreto que vender tu alma por unas tiritas para los callos de los pies. Porque, a ver, que si se trata de convertir tu blog en una plataforma publicitaria y te gusta mucho la moda, qué menos que hacerlo porque esté detrás Dior, Hermès o Burberry... ¿pero Compeed?

Gracias a Lucio Chiné, que nos puso al corriente, pude ver el post de una egoblogger en la que trataba de colar como si nada (seguro que fue un duro ejercicio estilístico y redaccional para ella) el uso de los productos para pies mientras listaba las piezas del conjunto. Si el mundo girara en la dirección correcta, lo más normal es que los lectores de ese blog hubieran exclamado un WTF! gigante y hubieran dado de baja la suscripción en el feed. Pero no.

Y no por la lobotomía crónica que impera entre la audiencia de este tipo de blogs, sino porque realmente está ya todo tan de capa caída que da igual. Sólo basta con leer los comentarios. A la hora de escribir este post, la inmensa mayoría de los 22 que llevaba la noticia eran mera propaganda de otros tantos blogueros para que la chica o quien sea entre en sus respectivos egoblogs; donde habrá o no Compeed, quién sabe si Mistol o Ariel. De hecho, qué triste debe ser que los comentarios que recibas sólo sean de ese estilo, sin fijarse en la ropa que has elegido, sin entrar a trapo en el tema y que sabes perfectamente que son un 'cortar y pegar' que van haciendo a diario en cada uno de los blogs de su lista...

Ahora vendrá el típico que dirá que es envidia lo que tengo porque ni Compeed me paga un duro por nada, ni se ha puesto en contacto conmigo nunca y, sobre todo, porque yo hace siglos que ni llego a los 10 comentarios. Pero les diré que prefiero un blog pobre, con pocos comentarios pero inteligentes y de gente que no pretende que entre en los suyos sin motivo, sin necesidad de vender la moto a nadie y preservando ante todo mi independencia. A mí un par de cientos de euros al mes no me valen todo lo que perdería. A otros, quizás sí. Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. Di  

    A esta chica solo habría que comentarle con "Bye bye olor". En bucle.

  2. Nils  

    Sería genial! XD jajajaja

Publicar un comentario en la entrada