Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Me fascina esta imagen. No sé si es el efectismo del naranja del abrigo en medio de la maraña de prendas oscuras, el acojone del pobre perro o constatar que las hay que se ponen lo que sea (y me refiero al gorro, que una prenda naranja butano todos la hemos tenido) con tal de asegurarse una atención, un 'click' de un fotógrafo o un 'me gusta' en Facebook o cualquier red social.

No sé quién da la espalda, tampoco si los fotógrafos y la redactora están hablando de banalidades tipo 'de qué marca son tus botas que se arrugan y te están grandes' o si es una importante empresaria o política con una clara necesidad de estilista personal que le cambie el armario y a la que interrogan sobre algún asunto importante de Estado. Lo que sí sé es que la foto me ha tenido un buen rato embobado ante la pantalla.

Y también sé que prefiero la ropa básica, cómoda y sin petulancias de la chica que sostiene unos folios a la madame protagonista... Mis condolencias a la familia del perro porque seguro que su pariente tiene que soportar a una ama de cuidado...
Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. Di  

    Pues el abrigo es ideal. Y yo estoy segura que ese perro tiene una vida mejor que muchas personas.

  2. MEG  

    Hay gente para que la moda consiste en llamar la atención, en vez de ser elegante con la ropa que se vende.

    Obviando el hecho de que el gorro de piel debe ser muy calentito, quizá no sea lo más idóneo para un look elegante.

    Me ha gustado mucho la expresión facial de la chica de la izquierda, que va paseando por allí y se encuentra esta imagen. Parece que está pensando "vaya espantapájaros se ha escapado del maizal".

Publicar un comentario