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El rey de la casa


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Galería de arte

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La firma Hermès ha dedicado sus últimas colecciones al mundo del deporte. Bien es cierto que, al principio, coincidía esta acción con las Olimpiadas de Londres y le restaba, por tanto, originalidad, pero los que tenemos la suerte de conocer bien a la 'maison' sabemos que ellos, realmente, van por libre, y el hecho de que no haya grandes acontecimientos deportivos en 2013 no ha sido impedimento para que sigan tomando este tema como referencia.

Eso sí, se trata de una de las firmas de lujo más importantes y no vale cualquier deporte ni van a 'rebajar' sus propuestas llenando sus exquisitas boutiques de muñequeras de algodón, ropa para hacer ejercicio o (horreur!) lycras. Es por esto que los estampados y la presentación de las prendas gira en torno a juegos tan respetables y clásicos (por no decir anacrónicos en algunos casos) como el croquet, el tenis de mesa o el tenis. Sí, no son deportes de masas, pero permiten crear vídeos tan simpáticos como los que ha presentado Hermès en su canal de YouTube y que ponen 'a ejercitar' a sus corbatas y a sus vajillas, entre otras piezas de la colección.



Me declaro adicto a estas formas de publicidad. ¡Viva la creatividad! ¡Mueran las presentaciones anodinas! Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. gratis total  

    Hermès es el mejor ejemplo de marca en perfecto equilibrio tradición y modernidad

  2. Nils  

    Completamente de acuerdo contigo, Raquel. Ellos dicen que es porque se toman las cosas con calma, yo creo porque han conseguido el perfecto equilibrio entre adaptarse a los nuevos tiempos sin caer en la rueda de las tendencias semestrales.

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