Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Ayer hablaba de 'Drop Dead Diva' y no sé cómo se me olvidó comentar el nuevo fichaje de la última temporada: el del modelo-actor Justin Deeley. Es el nuevo ángel de la guarda de Jane en la serie y está más pendiente de su cuerpazo y de las posibilidades que le puede dar entre los vivos que de sus obligaciones con respecto a la abogada. Los que gustamos de 'carnaza' en la tele, estamos de enhorabuena.



Antes de sus apariciones en series como 90210 o algunas películas, el chico tenía una fructífera carrera como modelo de ropa interior. Tal y como demuestra en la serie de la abogada californiana, no tendría problema en volver a posar con ese tipo de prendas si así lo necesitara. Además, el papel se ríe precisamente de la actitud de los modelos sin cerebro, no sólo en cuanto a la protagonista, sino ahora también, en su ángel, lo que no deja de dar lugar a bastantes momentos cómicos.



Si soy sincero, es casi imposible volver a tener un ángel de la guarda tan interesante para la trama como el primero de los que tuvo Jane, pero he de reconocer que el segundo subió mucho el listón en cuanto a belleza. Ahora éste, en lo que a músculos respecta. Y no olvidemos lo que tiene ser un ángel, que tienes el 'buenismo' certificado.
Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada