Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Si la calidad de imagen y los grafismos han evolucionado en la televisión de nuestro país, eso ha sido gracias a Canal+ y, sobre todo, a la obsesión de este canal por atraer abonados gracias a ofrecerles unas retransmisiones futbolísticas como nunca jamás hubieran presenciado. Eso no sólo implicaba una cobertura bestial de los partidos, sino también de todo el universo del balompié.

Pero que nadie se equivoque, ni se ha inventado nada ni en España somos pioneros. Tuve la suerte de conocer una vez a un chico que era uno de los propietarios de un estudio que se encargaba precisamente de hacer caretas para programas de televisión (de hecho, una vez ganaron la del Telediario). Como en otros sectores, lo que estaban dispuestos a pagar por su trabajo no permitía que innovaran ni tener equipos de creativos que pudieran hacer virguerías en poco tiempo.

Soy un amante de este tipo de productos audiovisuales. Son micropiezas que, en apenas unos segundos, muestran el ADN de un programa. Si lo sabes hacer atractivo, incluso el telespectador no objetivo se puede convertir en televidente. Y si no, que me lo digan a mí con la careta que han creado en Reino Unido para el programa Premier League World. ¿Puede ser más fantástico? La integración de los escudos es para quitarse el sombrero. Te encanta sí o sí.



Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada