Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Una de las cosas que hago en Loff.it, además de escribir artículos sobre hoteles y destinos a los que nunca tendré suficiente dinero para ir, es echar una mano en la sección The Music. Es sencillo, tres canciones al día, comentadas y con el vídeo integrado. Cada uno escoge las que más le gustan y, sin pretenderlo, cada uno se ha especializado en un estilo, una fórmula, un tipo de música...

Hace unos días, una de las canciones que seleccioné fue el nuevo single de Chenoa, en su versión inglesa. La canción me gusta, de ahí que la eligiera e incluso me la haya comprado en iTunes. Lo que no podía imaginar era que, ante mi comentario de que prefería poner la versión en inglés porque los versos de la versión española me parecen absurdos y mejor no entender bien lo que canta, se me iban a echar encima las talifans de la cantante. Por un lado, no creo que deba justificar mi opinión sobre Chenoa, sobre gustos, los colores. Por otro, no es mi culpa si las canciones de la mallorquina, al menos las que he oído últimamente en español, tenga versos que parecen una poesía chunga de Gloria Fuertes siendo imitada por Millán Salcedo.

Pero el motivo de este post es que el tema me ha hecho pensar acerca de qué flaco favor le hacen las fans como las que han escrito a la web 'defendiendo' a Chenoa. ¿Se dan cuenta de que, más que apoyar, las perjudica? Es decir, nosotros en Loff.it no estamos obligados a sacar a Chenoa ni a nadie, que ella esté ahí es porque creemos que merece la pena destacar la canción, aunque luego se la critique, y es un espacio promocional que nunca viene mal, sobre todo si tenemos en cuenta que forma parte de una plataforma más grande como es ABC.es ¿Se dan cuenta de que lo que provocan es que se te quiten las ganas de poner más canciones de su adorada cantante? ¿Que me dé igual lo que haga, que paso de que me insulten por seleccionar a Chenoa? Que hay millones de artistas en el mundo? Pues eso, que flaco favor le hacen... Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. gratis total  

    Chenoa es grande!!!!

Publicar un comentario en la entrada