Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Mario Vaquerizo y sus chicos suelen producir actitudes contrapuestas, pero nunca indiferentes, y su versión del éxito de Icona Pop ya es una seria candidata, si no la única, a canción del verano. Da igual que haya rimas imposibles y completamente chocantes, metidas con calzador, ¿no se suponía que eran precisamente esas licencias temerarias sobre el pentagrama lo que convertían a un tema absurdo en todo un éxito de chiringuitos y piscinas municipales? Pues las Nancys lo han bordado.

Decir a estas alturas que el vídeo está rodado por Amenábar y que se presentó en 'Sálvame Deluxe' sobra. Un homenaje audiovisual a 'La naranja mecánica' que, con aires 'kitsch' y la melodía pegadiza de las suecas, hacen del pack todo un 'must' veraniego. Pero yo me quedo con la sorpresa que supuso ver, durante la emisión del capítulo de 'Alaska y Mario' de hace dos semanas, el del rodaje del vídeoclip, a un antiguo conocido de hace siglos mano a mano con Alejandro Amenábar.

Miguel Aguirre, acreditado como Primer Ayudante de Dirección, es un chico al que conocí hace más de una década. Él aún era estudiante de Comunicación Audiovisual y siempre estaba metido en cortos, obras de teatro y todo tipo de actividades. No tuvimos mucho contacto y, de hecho, se perdió, pero siempre he tenido un fantástico recuerdo suyo, de ahí que me diera mucha alegría verlo ahí, junto a uno de los grandes del cine español. En un momento en el que el sector se desmorona, da gusto constatar que el talento, y Miguel de eso tiene mucho, aunque no siempre se valore, sí se ha hecho en este caso. Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. Di  

    ¡Conoces a todo el mundo!

Publicar un comentario