Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Dada mi situación de escasez de dinero, he empezado a preparar ya la lista de libros que espero que me regalen de aquí a Navidad. Luego los que bien me quieren se quejan de que no saben qué regalarme. Ilusos... este año se van a cagar, porque no sólo están los cuatro o cinco libros que suelo pedir de media, sino también un montón de ropa con la que llenar unos armarios que, actualmente, están bastante vacíos gracias o por culpa de mi nuevo tallaje menguante que aún necesitará de unos meses más para estabilizarse. Vamos, que mientras no llegue a mi peso y sepa en qué talla me voy a quedar, todo lo que me compre ahora no me valdrá casi seguro dentro de un par de meses, y no es plan de comprar mucho bajo esos parámetros...

Es lo bueno de los libros, que da igual su talla, si de bolsillo o tapa dura, porque lo interesante es lo que viene dentro: la historia. Ya he visto que hay una nueva novela de David Safier en Alemania, que espero que traduzcan pronto al castellano; y mi otra autora preferida, Sophie Kinsella, ha hecho lo mismo en Reino Unido. Tengo pendiente que me compren el último de Marian Keyes; y ayer le eché el ojo a una novelilla veraniega titualda 'L'épicerie', pero como se trata de la continuación de una saga francesa que empezó con 'L'auberge', igual me tendré que pedir antes ésta última.

Y aún no he hablado de los libros que tengo pendientes. Vamos, que será por lecturas... Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario