Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El otro día lo hablaba con unas colegas: es impresionante observar el uso que le da gran número de personas a los comentarios habilitados en los medios digitales para comentar las noticias. Por un lado, da igual de qué se trate, siempre se acaba hablando de política, especialmente la de 'las dos Españas' (derecha vs izquierda, nacionalistas vs españolistas...); por otro, siempre hay el que insulta al redactor de la misma porque "le llaman periodismo pero es amarillismo", "porque el que lo ha escrito no tiene ni idea", "porque vaya panda de profesionales de mierda"...; y tampoco falta demagogia a raudales.

Yo tengo la suerte de que apenas he trabajado en medios cuya edición digital tenga posibilidad de ser comentada, pero sí que me ha pasado que he escrito artículos en elmundo.es o en expansion.com en los que, cómo no, también acabó llenándose la zona de comentarios de los lectores de ese tipo de opiniones.

¿Tan aburrida está la gente que puede permitirse perder el tiempo en acceder con su cuenta de usuario y ponerse a escribir la primera burrada que se le ocurra?

El otro día estaba leyendo una noticia sobre quién cobra cuánto a la hora de los pagos con tarjeta cuando me topé con el siguiente comentario:

Me flipa que alguien haya tenido tiempo de crear una cuenta de usuario, configurarla, aceptarla y validarla, escribir ese comentario y subirlo a la web. ¿Tanto tiempo libre tiene? En serio, la gente está muy loca... Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada