Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Cualquiera que me conozca sabe que soy muy urbanita. Me encantan las grandes ciudades, perderme en sus intercambiadores de transporte, visitar aeropuertos, pasear por los centros urbanos... Pero hay veces que la belleza de la Naturaleza es tan incontestable que no puedes si quiera dejar de mirar. Es lo que me ha pasado con un destino del que prácticamente lo desconocía todo hasta ponerme a escribir un artículo breve sobre éste como propuesta de vacaciones veraniegas.

Se trata de Madagascar, una isla con una cantidad de contrastes en la que es posible hacer prácticamente de todo rodeado de todo tipo de paisajes y especies. Selva, la tienes; desierto, también; montañas y desfiladeros tipo Colorado, por supuesto; playas de cocoteros, faltaría más... Y así con todo. Desde la Oficina de Turismo de la isla del Índico me pasaron unas imágenes que me tienen flipado. La de los baobabs es, sencillamente, increíble. ¡Quiero tocar esos árboles!



He estado mirando para el reportaje cuánto costarían los vuelos y, sí, no son asequibles, pero una de las opciones más económicas es haciendo antes una parada, que puede ser de varios días, en Mauricio. ¿No sería un plan redondo? Para mí, perfecto.
Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario