Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cuando te compras un iPhone, una de las cosas que haces a continuación es hacerte con una funda para protegerlo, personalizarlo o hacerlo más pintón (a menos que seas un raro como yo y te compres la funda antes que el aparato, como me pasó con mi iPad). Lo malo de estas cosas es que, al final, no hay tanta variedad como esperas de fundas, especialmente si no estás buscando gastarte una millonada en ella. Así, quitando las que nunca comprarías ni loco, no hay tantas opciones disponibles como parece.

La tienda online Society6 lo pone fácil a la hora de conseguir fundas completamente diferentes y muy bonitas. Eso sí, a 35 dólares la unidad, lo que te obliga a estar muy convencido de tu compra. A cambio, una personalización digna de un museo de arte. Es posible hacerse con fundas de todo tipo: fotografías de autor, obras de arte, mosaicos, ilustraciones... y con la garantía de que no las encuentras en cualquier tienda. Afortunadamente, no tengo iPhone, así que me libro de haberme autogenerado otra necesidad consumista... que llevo esta semana muchas. Pussar och kramar!



2 comentarios

  1. Sufur  

    K pasa tron, komo mola l túnin, eh?

    :-P

  2. MEG  

    Si quieres ser un auténtico hipster, lo que ahora se lleva son las fundas del iPhone bordadas en punto de cruz:
    http://www.latiendadedmc.com/funda-iphone-para-bordar-rk192-2409.html

Publicar un comentario