Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Sigo con mi selección particular de artículos de la web 'The Luxury Journal'. Hoy me paro en el particular 'Gentleman Manifesto' que publicaron hace unos días y en el que aparecen perlas que son para enmarcar como esta:

"Hoy todas las mujeres reclaman su propio Don Draper a la vez que ninguna está dispuesta a que la pongan los cuernos, quieren el Muffin de chocolate negro relleno de chocolate blanco, saborearlo y disfrutarlo, que las sacie y que no engorde, todo al mismo tiempo".

La moraleja que extraigo del artículo es que, más que el traje o las formas, ser un caballero hoy en día es una cuestión de actitud. Yo también pienso de este modo. Es cierto que la ropa, el físico cuidado, la cultura que uno tenga y cierta dosis de extroversión son puntos muy a favor de cualquiera que se tenga por un 'gentleman'; pero no lo es menos ese refrán que dice que 'aunque la mona se vista de seda...'. Cuánta gente conocemos que son auténticos galanes sin haberse vestido nunca con nada que haya sido presentado sobre una pasarela. A fin de cuentas, la fascinación que producen no es por su gusto al vestir, sino por su capacidad para maravillarnos.

"Crees en lo que haces. No necesitas un traje de Tom Ford ni una reserva en el Dorsia ya que con tus vaqueros en el peor antro del lugar tus ideales se mantienen igual de firmes".

Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario