Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Me marcho dentro de unas horas a Irlanda del Norte. Me estreno en esta región del Reino Unido y me apetece bastante. Vuelo a Dublín, de ahí en coche a Belfast y paso la noche en la capital hasta llegar el viernes a mi destino real: Londonderry o Derry. El caso es que, según quién, la ciudad se llama de una forma u otra. Es decir, Derry si eres un católico irlandés y Londonderry si eres un protestante norirlandés. Yo no sé cómo demonios escribirlo en los reportajes que luego haré sobre ello...

Es Capital Cultural Europea de este año y se ha convertido en uno de los destinos más interesantes del norte europeo. Teatro, danza, exposiciones... todo un cartel artístico del que voy a tener la suerte de ser un invitado de lujo. A la vuelta, el domingo, nos leeremos. Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada