Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints


Belfast me ha encantado. No tenía grandes expectativas y me encontré con una jornada soleada, mucho ambiente en la calle y bastantes edificios interesantes. Además, afortunadamente para ellos, los norirlandeses han sido más bendecidos por la genética que los ingleses, así que la merendabilidad en la calle era más interesante q en las ciudades del resto de Reino Unido.

Es curioso cómo han configurado una mezcla entre UK e Irlanda. Había veces que me sentía en Dublín y otras, en Londres.supongo que en esto consiste Irlanda del Norte.

Aproveché que tenía prácticamente todo el día libre para patearme la ciudad. Muy interesante su Catedral con un montón de recordatorios y banderas de las diferentes guerras Mundiales, el museo de los excombatientes, la Aduana del puerto... Y me llamó la atención un centro comercial en el que han habilitado una cúpula como la del Reichstag, pero más pequeña, desde la que se ven grandes vistas. Está en el mismísimo centro de la capital y se llama Victoria Square, y me gustó mucho cómo está diseñado, con muchas interconexiones entre plantas que crea caminos muy divertidos.

Hoy viernes seguimos camino a Derry (o Londonderry, según si eres católico o protestante) y espero seguir enamorándome de este pedacito del norte. Pussar och krammar!

1 comentarios

  1. gratis total  

    te veo rezando, te veo

Publicar un comentario