Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Afortunadamente, no todo lo que nos llega de China se resume en gatos dorados de la suerte y arroz tres delicias. De vez en cuando, llega a mis manos alguna canción interesante. Pero hasta ahora ninguna como 'Deadline', un tema del cantante Hins Cheung que se podría calificar de puro schlager danés. De hecho, cuando empieza a sonar el tema, muchas veces me creo que es una canción de Dinamarca, porque tiene un comienzo que me recuerda a algunas que tengo en mi iPod muy parecidas.

El caso es que este tema me gusta un montón. El estribillo lo tiene en lo que yo llamo inglés musical, que viene a ser el que usan los cantantes de países con poco bagaje en el idioma de Shakespeare y se resume en repetir frases manidas tipo 'I love you', 'I need you', 'I am alive' y cosas así. Independientemente de esto, me encanta el estribillo, los versos, el puente... Vamos, que ha sido toda una sorpresa porque hacía mucho que no me gustaba una canción china. Pero lo último ha sido que, en el videoclip del tema, hay un guiño homoerótico que eso sí que no me lo esperaba.

Ya me he apuntado en la lista de 'Cosas que hacer durante mis procrastinaciones' buscar más temas del muchacho, a ver si tiene otros singles de este estilo... Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada