Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Copio vilmente la idea de Nacho Civera y yo también me animo a escribir mis 15 debilidades. Últimamente he descubierto algunas que están más cerca de ser pruebas de un fracaso que de una metáfora con corazón, y creo que mi colega sólo se refiere a estas últimas, así que las obviaré para empezar y terminar esta entrada con una sonrisa.

Una canción que suena en el momento preciso gracias al duendecillo del 'random'.

Planificar un viaje.

Montar en avión (el que sea, donde sea, como sea).

Reírme mientras leo una novela y perder.

Una historia que me hace llorar.

Un abrazo con un amigo, de los que estrujan.

M&M's.

Hablar en un idioma extranjero siempre que puedo.

Copenhague.

Tinto con limón en una terraza en Jerez.

Guapos.

Mis marcas fetiche (ya sabéis cuáles).

Eurovisión + Melodifestivalen.

Flis Flis

Escribir aquí mis 14 debilidades anteriores.


2 comentarios

  1. MEG  

    Lo he entendido todo menos lo de flis-flis.

  2. Di  

    Si tuviese que escribir las mías el flis-flis también estaría :)

Publicar un comentario en la entrada