Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



No sabría definirlo con certeza. ¿Me he enamorado o he sufrido síndrome de Estocolmo ante la multitud de cajas de cartón que he tenido que abrir y tirar en las últimas semanas? Sea lo que fuera, la realidad es que estoy profundamente conmovido y maleni profundo con Danbo, la mascota de Amazon Japón. ¿Alguien ha visto cosa más rica hecha con cartón?

Me recuerda a los cartones de leche del famoso vídeo de Blur, una de las pocas canciones que me gustan de ese grupo, y tengo miedo que se convierta en fanatismo coleccionista. Ya me veo yendo a Japón y haciéndome con todo tipo de chorradas decorativas (sí, esas a las que luego tienes que quitarles el polvo una a una y te acuerdas de la hora en la que se te ocurrió comprarlas) con la figura del muñequito. Pero es que es tan mono... Truly in love, vamos. Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. MEG  

    Esto es lo más superfluo que he visto en mucho tiempo: algo que deberían dar como merchandaising lo adquieres por una fijación absurda.

    Es como si comprara muñequitos de fido-dido porque fue la mascota de 7up.

  2. Nils  

    Estoy contigo, Meg, deberían regalarlo en los pedidos de Amazon Japón que superaran algún precio o algo así. A fin de cuentas, es publicidad para ellos.

Publicar un comentario en la entrada