Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Una de las cosas que he aprendido últimamente es que no hay alimentos que engorden o alimentos que adelgacen, sino más bien medidas correctas. Así, todo depende de cuánto se coma y cuánta energía se gaste. A la hora de adelgazar, nada como comer pocas calorías para que gastes más que lo que consumes. Pero qué hacer si te toca organizar una merendola de cumpleaños y estás a dieta y quieres participar del tema... Algunos dirían que esa tarde tocaba saltarse la dieta, otros que mejor agarrar una lata de Coca Cola Zero y mirar con envidia cómo los demás comen todo aquello que te guste. Pero hay una opción que hasta ahora desconocía...

¿Dirías que es posible comer dulce de leche bajo en calorías? ¿Una tarta de limón y queso 0%? ¿Qué tal una auténtica mousse de chocolate sin nada de grasa? Pues estos y algunos otros más fueron los postres que degustamos el miércoles en la merienda de cumpleaños del rubio.



Hay una empresa que se llama Cuatro Asteriscos que se ha especializado en comidas muy bajas en calorías. Te las preparan en raciones individuales y te las llevan a casa o al trabajo y, como se pueden congelar, puedes hacer un pedido grande e ir comiéndolo poco a poco. Tienen todo tipo de platos, pero nada como los postres. Su tarta de queso con dulce de leche, por ejemplo, tiene 80 calorías.; y una mousse de chocolate, ¡sólo 65! Para mí ha sido una bendición porque no es que me vaya ahora a merendar todos los días un postre de estos (podría uno al día sin saltarme la dieta), pero da gusto saber que está ahí. Además, muy ricos.

Creo que fue una de las meriendas de cumpleaños más light de mi vida, ¡y sin renunciar al dulce! Así da gusto hacerse mayor. Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario