Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Sin saber bien cómo, he desarrollado una adicción por las fotos con globos aerostáticos. Lo descubrí el otro día, y creo que es de las que no pienso perder nunca. ¡Me encantan!

Con la nueva casa, hemos aprovechado para comprar muebles nuevos y decorar el espacio. Esto ha implicado poner cuadros, claro. De los que había en nuestro viejo hogar, hay uno que no ha 'cruzado la pasarela', ya que el rubio decidió nominarlo al desván. Era un poster de Maker's Mark que a mí me gustaba mucho, pero se ve que a él, no tanto. El resto, afortunadamente, sí. Un mapamundi ilustrado que compré en Monocle (mi primera inversión en arte), una portada de 'Tintin en el país de los soviets' y una gran foto de Madrid amaneciendo sobre lienzo vuelven a alegrarnos las paredes.

Se le ha sumado un póster que compré en Praga de un cuadro del artista Nikolaj Korelov, un autor que me gusta mucho, sobre todo por el impresionante uso que hace de los colores y cómo parecen cobrar vida en el cuadro. Y mi idea es poner alguno más. Es por ello que, buscando cuadros chulos y originales, he encontrado la web Artflakes, en la que es posible encargar un póster, un lienzo, una tarjeta postal... de un banco de imágenes con millones de posibilidades. Gracias a un acuerdo con National Geographic, Lonely Planet y muchos museos, es posible elegir entre miles de fotos y obras de sus catálogos, pero también entre millones de fotos subidas a la web por fotógrafos anónimos y que ganan un porcentaje (20% mínimo) por cada usuario que les encargue a los de Artflakes material con su trabajo.

Es ahí donde encontré una galería de imágenes de globos aerostáticos sobre templos en Birmania que me hipnotizó. ¡Imposible que no te gusten!

Subir tus mejores fotografías es gratis e incluso yo me abrí un perfil por si acaso alguien quiere comprar o tener en su despacho una foto hecha por mí. Y no he parado de recomendárselo a algunos amigos que tienen fotografías tremendas y que creo que podrían sacar un buen dinero (exijo que Raquel y Diego se hagan YA un perfil). Yo me he enamorado de una imagen para el salón, pero le rubio ha vuelto a torcer el gesto y dice que me deja ponerla en el dormitorio. Lo único bueno que tiene es que, mientras, tendré que buscarme otra para el salón... Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada