Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Un año con tantas bodas... ¡quién me iba a decir a mí que acabaría asistiendo a una desde el sofá de casa de mis padres! Bueno, realmente no es un enlace de verdad, sino la puesta en escena de una canción titulada 'Marry Me', pero no importa. Esta tarde, en el escenario del Malmö Arena, estará Krista Siegfrids, la representante de Finlandia este año en Eurovisión. Es mi favorita y no tengo dudas de que le pienso dar mi 12 y votar por ella. Espero que pase a la final, pero en este tipo de concursos nunca se sabe y ya llevamos muchas sorpresas a las espaldas como para dar algo por hecho. De todos modos, gane o no, se clasifique o no, yo ya soy del equipo Ding Dong.



El resto de canciones que me gusta este año lo componen Austria, San Marino, Noruega, Malta, Estonia, Albania, Hungría y Alemania. La favorita, Dinamarca, no es de las que más me llama la atención, pero tampoco sería una mala ganadora. Eso sí, me llama la atención que, de vencer, sea de nuevo en Suecia. ¿Victorias por parejas?
Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario