Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Esta semana he comprado dos polos y tengo en mente repetir. Una de las principales consecuencias de mi dieta es que todo se me ha quedado grande. Empieza el calor, toca ponerse manga corta y, ¡sorpresa! no me está nada bien. Es gracioso, porque tenía algunos polos antiguos reservados para este momento, pero se ve que me he pasado de rosca y, antes siquiera de ponérmelos, ya me están grandes. Y uno que me regalaron los de Lacoste muy chulo con la bandera coreana, a pesar de ser la talla más grande de la firma (y que yo ahora estaré dos tallas o incluso tres por debajo), sigue estándome pequeño.

No entiendo lo de los tallajes internacionales, sobre todo en marcas reconocidas. Es decir, cómo un polo Lacoste comprado en Francia con la talla 8 no me está bien y uno de la talla 6 en España, sí. Es lo mismo que me pasó con uno de Hackett. Antes de ponerme a régimen, usaba siempre la misma talla en esa marca. Pues bien, ahora, que mis antiguos polos los puedo usar de mantas, resulta que sí me está bueno uno que me trajeron de Londres con la misma talla que los otros. Es más, me está justo, ni unos centímetros grande.

De todos modos, este verano toca ir de nuevo a lo barato. Los dos polos que cayeron el fin de semana pasado eran de Springfield, que tenían una promoción, y los que me quiero comprar van a ser de Kiabi, que son aún más baratos y tienen una calidad y durabilidad bárbara. Me conformo con que los cuatro, más el de Hackett, el de Lacoste (si quepo en él antes de octubre) y uno de Nike me aguanten todo el verano; porque como baje de talla en julio o agosto me voy a enfadar muy mucho, que no me gusta comprar tanta ropa para nada... Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. MEG  

    Mr. Osako, que es un gordo gigantón, adora Kiabi como tienda de ropa, porque, además de la tradicional, tienen camisetas divertidas de cómics y le encantan. También le gustan mucho los polos de esa tienda, como bien dices, son superduraderos.

  2. ace76  

    ¡Kiabi! Nunca pensé que te vería escribir esa marca en tu blog, :-D

  3. Nils  

    Es lo que tiene ser pobre, Antonio : P

  4. Firy Deejay  

    Te compro el polo lacoste de south korea, enviame un email y lo hablamos Firy_deejay@hotmail.com gracias

Publicar un comentario en la entrada