Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

¿A vosotros no os pasa que os da un subidón tremendo cuando descubrís, sin pretenderlo, una canción o un cantante que os encanta y engancha? Esto es lo que me ha pasado a mí con la británica Sarah Ozelle y su disco 'Back To Life'. Y todo llegó de la forma más extraña: escribiendo un artículo sobre esmaltes de uñas.

Sí, suena a locos. Estaba yo redactando el tema para Loff.it cuando busqué en YouTube si había algún vídeo que permitiera completar mejor el artículo sobre la nueva colección de esmaltes cuando encontré uno en inglés. Inmediatamente dejé de escribir para concentrarme en lo que veía y, sobre todo, escuchaba. ¿Qué canción era esa? Saqué el Shazam y me dio la respuesta (el vídeo lo podéis ver al final del post).

Terminé de escribirlo y me fui a BandCamp (mucho más barato que iTunes) a oír el resto de temas. No lo podía creer. El temazo del anuncio, 'In Control', es mi favorito, pero es que el resto de canciones también me encantaron. Miento, una de ellas, la que precisamente da nombre al álbum, no me gustó, pero el resto... Me recuerda un poco a Kylie Minogue, pero también a otras cantantes con un rollo discotequero. Hacía muchísimo que no me pasaba lo de que casi todos los temas de un disco me encantaran. No me lo pensé, por menos de 5 euros me lo compré y ahora no para de sonar en mi iPod.

Y que esto me pase en la semana previa a Eurovisión, yo que sólo quería oír las canciones del Festival estos días... Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario