Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



He tardado más de un año en enterarme de que, en 2012, coincidiendo con el Jubileo de Isabel II, los chicos de Nestlé en Reino Unido decidieron hacer una edición especial de Kit-Kat. Así, la chocolatina se convirtió en la Brit-Kat y se rediseñó el envase para que estuviera presente la bandera del país. Si lo hubiera sabido, ¡habría acabado con las existencias! Sobre todo porque el año pasado sí que fui a Londres, por lo que no tenía excusa. Eso sí, debo decir en mi defensa que no las vi por ningún sitio, aunque creo que pasé muchas horas en la boutique de M&M's como para ver algo de la competencia...

Y hablando de la competencia. ¿Acaso alguien cree que no hicieron en Reino Unido lo mismo que en el resto de los países con las bolsas de M&M's sólo con los colores de las enseñas nacionales? La Union Jack también se convirtió en mis adoradas grajeas de chocolate... Y como esto lo sacaron mucho después de mi visita, me niego a darme ningún chocazo. Aunque he de reconocer que la bolsa es como para guardarla. ¡Qué chulada de diseño! Pussar och kramar!



0 comentarios

Publicar un comentario