Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Están construyendo en Montecarlo un edificio cuyo ático está llamado a ser el más caro del mundo. Yo nunca he entendido la necesidad de algunos de vivir en lo más alto, lo más lujoso, lo más caro, lo más apabullante... cuando realmente el confort, que a fin de cuentas es de lo que se trata, no tiene por qué ir relacionado con la cuantía económica. Obviamente, es un factor a tener en cuenta, pues no es lo mismo un semisótano húmedo que un vistoso y soleado ático, pero hay muchos grados intermedios igual de buenos.

Lo que más me llama la atención del nuevo ático monegasco, lo reconozo, es que tenga una piscina con tobogán de parque acuático. Seamos francos, ¿cuántos no pagaríamos por tirarnos, aunque sólo fuera una vez, por semajante maravilla celeste?



Construido a 170 metros de altura, estará en la Odeon Tower y con el Mediterráneo a sus pies (aunque esto en Montecarlo no es muy complicado). Cuenta con piscina interior, más grande que la de algunos hoteles de cinco estrellas en los que he estado, y multitud de habitaciones y estancias. Dicen que también tendrá cocina, pero es algo que ninguno de los interesados compradores ha preguntado (se ve que no les interesa perder el tiempo haciéndose una tortilla francesa en ella ninguna noche). Aunque lo entiendo. Si pagas 256 millones de libras esterlinas por un ático, te debe dar por fuerza para una pizza a domicilio.



Ahora el objetivo es enterarse de quién la compra y pedirle, con el 'por favor' delante, que me deje darme un chapuzón en la piscina. A ver qué me dice. Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. ace76  

    No quiero ni pensar en lo que costará el mantenimiento de esa piscina... que además no parece que sea cubierta!

Publicar un comentario