Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

¿El culjanter nace o se hace? A algunos les cuesta muchas horas de compras, escaparates, revistas y webs de tendencias... A otros, les sale solo, sin pretenderlo. Y unos cuantos, se limitan a saber estar en el momento preciso en el lugar exacto, y saber aprovechar el momento. Sea como fuera, el resultado es siempre el mismo: tener el ojo para adivinar y, aun más, crear, una tendencia e implantar una moda.

Hace unas semanas, unos amigos culjanters de los de verdad se reunieron en el Barrio de las Letras de Madrid para echar un vistazo a las tiendas, curiosear por sus calles y tomar un café que acompañara una interesante conversación. Les encantó una tienda que justo abría sus puertas ese día y cuyo cartel de entrada aún estaban pintando; salieron horrorizados de otras que merecían ser empapeladas con pegatinas de 'alerta maleni', y llegaron a una conclusión: Turcas y Caicos había dejado de ser tendencia.



A mediados de 2011, el pequeño archipiélago atlántico se puso de moda como destino atípico de Luna de Miel para trendsetters. Desde entonces, famosos y no tan famosos empezaron a comprarse casas allí y las islas aparecían en las listas de los destinos más IN. Fue tanta la avalancha que, por colapso, uno empezaba ya a estar un poco saturado. Hoy hemos hallado la prueba definitiva de que ya es un fenómeno mainstream carente de interés...


Si ya han bautizado un esmalte de uñas con su nombre, hay que buscar rápido un nuevo archipiélago que se convierta en territorio culjanter. A mí se me ocurren unos cuantos. Todo será probarlos y decidir... ¿Alguien se apunta? Pasaporte preparado...
Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. MEG  

    Te lo digo sin acritud: esta entrada te ha quedado un poco snob, teniendo en cuenta de que tú sí has estado de viaje de novios en Turcas y Caicos, no como el resto de los mortales, que nos vamos a sitios como Italia, Egipto y, los más valientes, a Thailandia.

  2. gratis total  

    el culjanter nace, somos la prueba viviente!

Publicar un comentario