Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Diario de a bordo. Quinto día de mudanza. El cuerpo comienza a flaquear, pero me mantengo firme. Lo más pesado está siendo soportar el dolor de espalda, pero ya le he dicho al grumete fisioterapeuta que mañana viernes me reserve media hora para intentar arreglar algo de cara al fin de semana. Tengo una boda en las islas Jerezanas y se interrumpirá la travesía de maletas, cacharros y muebles durante casi tres días, por lo que agradezco mi determinación para haber hecho bastante durante esta semana.

Ayer reconozco que ya no podía más. Me dolía mucho la espalda y estaba un poco cansado de tanto viaje yo solo. Entiendo que es lo que toca, que son días laborables, que no puedo pedir ayuda porque la mayoría trabaja y que cuando me la pueden brindar es a una hora tan tardía que yo ya estoy derrengado. El problema añadido es mi estado de humor. Estoy de muy malas pulgas y todo me molesta. Además, creo que estoy cerca de tener otro ataque de ira y he de contenerme porque no quiero explotar. Creo que para esto también me vendrá bien el fisio de mañana...

Lo positivo es que el nuevo puerto de destino es bastante más amplio que el de partida, por lo que estamos pudiendo decorar un poco, dándole un toque más personal. Creo que va a ser lo más parecido a un hogar real y no de transición que he tenido nunca y me apetece mucho que llegue ya el día 1 para sentirme plenamente instalado. Aunque para que sea miércoles, debemos pasar las procelosas aguas del martes, en las que hay un iceberg llamado sofá que hay que trasladar y subir a una segunda planta sin ascensor. Espero contar con marineros fuertes para ese momento... porque los dos capitanes están arrastrados ya de tanto cargar...

Esta tarde montamos muebles. La casa comenzará a coger forma y estoy muy ilusionado. Seguimos la travesía... Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. starfighter  

    Mucho ánimo, ya verás que el esfuerzo merece la pena y al final estarás contento contigo mismo. Te lo dice alguien que lleva unas cuantas encima ;)

  2. Nils  

    Gracias! Ahí vamos : )

  3. gratis total  

    y ese posado que no llega...

Publicar un comentario