Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Durante meses, al salir de la parada de Metro de mi antiguo trabajo, me cruzaba con un cartel que anunciaba la película 'Step Up Revolution', la cuarta entrega de la exitosa serie de filmes que mezclan bailes y coreografías imposibles con tramas propias de películas para un público no muy exigente. Reconozco que las he visto todas, pero ésta última no me terminaba de convencer. Yo creo que la culpa la tenía ese cartel, porque los protagonistas salían bastante distorsionados y me fijaba más en el pezón del chico que en otra cosa, que era de esos que quedan instalados en el borde del músculo del pecho, en una posición extraña.

El caso es que, supongo que por aburrimiento, acabé viéndola el pasado fin de semana. Qué equivocado estaba. No sólo repiten la tónica de grandes coreografías que te dejan con la boca abierta y una banda sonora de vértigo, sino que además lo han hecho aún más espectacular que antes, incluyendo todo tipo de efectos. Pero además está su protagonista. ¿En serio nadie supo decirme antes que existía Ryan Guzmán?



¡Qué poca justicia le hacía aquel cartel al pobre! De repente tuve ante mí, en la pantalla del televisor, a un merendable bailarín con un cuerpo de órdago y que sabía moverse como seguro que pocos en Hollywood. No se puede negar que sea guapo y su cuerpo escultural seguro que hace palpitar a más de uno y una... De hecho, puede provocar tantos vahídos que ha sido seleccionado para representar el papel de Christian Grey, el protagonista de la famosa saga literaria '50 sombras de Grey', en la adaptación cinematográfica de las novelas.

No he leído las novelas, pero debo confesar que me encanta la voz que tiene Ryan. De hecho, seguro que se me erizaba el vello de la nuca de placer si me dice al oído que va a azotarme un poco, como creo que hace con sus parejas en los libros. Y luego, nos marcamos un bailecito... Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario