Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Soy poco dado a interesarme por la decoración o el interiorismo si no hay un fin último que me involucre (por ejemplo, decorar mi casa o un espacio en el que voy a estar durante algún tiempo), pero he de reconocer que me he enamorado del Château de Moissac-Bellevue, en la Provenza francesa. Simplemente, me encanta. No sé cómo será la experiencia de vivir ahí, pero imagino que debe ser deliciosa y que invita al sosiego, que es lo que sus dueños trataban de encontrar cuando la mandaron construir en medio del campo. Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. MEG  

    Pues yo lo veo demasiado anodino, demasiado artificial, sin una nota discordante que indique que el château está "vivido" por quienes lo habitan.

Publicar un comentario en la entrada