Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer lunes comencé la semana del mejor modo: haciendo ejercicio. Fue a mi horario favorito, el de mañana, y creo que el destino quiso agradecerme que fuera a pesar de esa vocecita que me decía: "No vayas, que has perdido tu gorro de lana y te vas a pillar una pulmonía como salgas con el pelo mojado...". Nada más llegar al vestuario, allí estaba: Manchester. Creo que le he cogido cariño al chico y es ya mi favorito (junto al del culo y pectoral perfecto, claro). Pensé que estaría llegando, porque llegué un poco antes de lo habitual, pero no, resulta que se estaba marchando. Así, lo que yo pensaba que era un cambio de ropa para coger la de entrenamiento resultó un despelote completo y unos segundos de admiración de su cuerpo de pies a cabeza, de frente, y un culo interesantísimo y un tatuaje tribal en la espalda, por detrás. Como dije en su día, este chico gana muchísimo desnudo. Está más atractivo así que vestido.

Por si fuera poco premio, al subir a la zona de musculación y cardio, coincidí con el monitor de la piscina más guapo y buenorro de todos, que se puso a hacer una serie de tablas de musculación mientras yo adoraba su cuerpo. Luego otro chico bastante mono hizo lo mismo delante de mí mientras yo hacía unas series en una máquina de abdominales. Es decir, que no me quejo. Por cierto, que parece ser que usaba mal la máquina y un señor muy amable me estuvo indicando cómo debía usarla. Y vaya sí que noté el cambio, mis abdominales comenzaron a sentir mucho más los efectos demoníacos de la rutina. En cuanto al ejercicio en sí, poco que comentar esta vez. No corrí, pero andé a más velocidad que nunca. Y en la bici, sin más.

Este fin de semana estuve en uno de los cumpleaños más divertidos a los que haya asistido nunca. Allí pude integrarme muy bien porque, aparte de que son mis amigos, ahora puedo hablar con propiedad de un tema: deporte y gimnasio. Sí, porque hasta ahora no podía aportar prácticamente nada, pero ahora me gusta que me hablen de tablas, me dan consejos, comparamos gimnasios y precios... En concreto, fue muy interesante todo lo que me estuvo contando un chico de Torrejón y uno de los blogueros con más solera: Quijote Exiliado. Sobre éste último he de decir que fue un placer ponerle cara después de más de cinco años de conocimiento virtual y he de confesar que es el más hipster de todos, porque dejó activamente el bloguerío mucho antes de que la gran mayoría lo hiciera. Lo que viene siendo un culjanter. Espero coincidir pronto con él.

Mañana miércoles, toca segundo round en el gim. Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Tony Tornado  

    Oye, que a Quijote le tenemos en Freak Like Us!!!!! Aunque se haya dejado su blog personal, que por otra parte, creo que eres de los únicos a los que sigo que lo mantiene todavía, y siempre mola leer algo más personal.

    ¡Y dale dura al gym!¡Mucho ánimo!

  2. Nils  

    Es verdad jejeje pero me refería a su blog personal :P Yo creo que ya quedamos pocos, sólo Ace y yo con asiduidad.

  3. QuijoteExiliado  

    Pues sí, fue un placer conocerte y juntarme con mi primera ciberpandi después de tanto tiempo!!
    Sólo nos faltaba Tony :(

    Y sí, ahora que estoy en Madrid nos veremos más y coincidiremos en más saraos, eso seguro.

    Y sí, creo que ya no queda casi nadie con blogs personales. Ya casi ni escribo en FLU ni comentarios en la mitad de lso sitios en los q colaboro... Si es q ya me he hecho ciber viejuno

Publicar un comentario