Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer tenía previsto ir a las clases de gimnasia de la mañana, pero me surgió un imprevisto y no pude quedarme, por lo que decidí sustituirla por la clase de Pilates que hay los miércoles por la tarde en la clínica en la que estoy perdiendo peso. Era muy escéptico porque, aunque nunca lo había hecho antes, tenía la sensación de que no me serviría para nada. ¡Qué equivocado estaba!

Por un lado, debo confesar que me ha encantado, en cuanto al trabajo en sí. Los diferentes ejercicios que hicimos nos permitieron trabajar los músculos interiores, así como los abdominales y los grupos musculares de las extremidades. El resultado, una vez más, fue trabajar todo el cuerpo, sintiendo que las articulaciones habían hecho mucho ejercicio (mi cansancio daba buena muestra de ello) pero todo ello sin acabar ni sudando ni arrastrándome por el suelo. Y además sentía el abdomen como nunca, señal que había trabajado los músculos la mar de bien.

Por otro lado, y creo que ha sido lo más importante para que haya acabado encantado, está Carlos. Es el profesor, un chico de veintimuchos con una sonrisa increíble a juego con un cuerpo aún más arrebatador: tableta marcada y un pectoral impresionante, pero definido y ajustado para estar musculoso sin ser armario ropero. Si a eso le sumas unos ojos claros muy bonitos, que es muy guapo, pelo castaño claro muy cortito y que es algo más bajito que yo, el resultado es EL HOMBRE PERFECTO. Vamos, que no me pienso perder, salvo fuerza mayor, ninguna de sus clases.

Independientemente de lo merendable que está, el chico encima es muy majo y su forma de dar clase me ha encantado. Y no, no tiene nada que ver que cuando se agachara o nos explicará con su cuerpo cómo hacer los ejercicios se le marcara un culo increíble, en serio. Al acabar, me quedé hablando un poco con él. Traté de no mojar las bragas cuando me felicitó. Me dijo que respiro muy bien, que cogí la cadencia al segundo (yo creo que esto se debe a mi pasado de nadador de competición), y que consideraba que lo había hecho correctamente. Vamos, que soy fan, pero muy fan. Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Di  

    Yo empiezo el martes. Ojalá mi profe sea así de simpático!!

  2. rickisimus2  

    Con esa descripción, ¡me dan ganas de ir a mi!

  3. rickisimus2  

    Puedo ir a recogerte e invitaros a un café... XDDD

Publicar un comentario