Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Esta impresionante fotografía es la de un camino cuajado de jacarandas en flor en Sudáfrica. Creo que hay pocos árboles que me parezcan más bonitos que estos cuando deciden dar la bienvenida al mundo con sus flores (también me gustan los cerezos, pero los que he visto son menos tupidos al florecer y duran muy poco en ese estado). En Jerez, hubo una temporada que al Ayuntamiento le dio por poner jacarandas en todos los nuevos barrios, que se llenaban de su característico color morado y que, por desgracia, también lo hacían con las aceras y la calzada, que se ponía un poco resbalosa.



No me considero una persona cursi, pero creo que caminar sobre caminos con árboles floridos es una experiencia romántica e increíble. No me extraña que, a la hora de imaginar sueños amorosos, las flores reinen con tonos pasteles. ¿Hay algo más mágico que una lluvia real de pétalos de flor en pleno bosque? Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. Sufur  

    Tú que eres viajero y trotamundos, procura visitar Japón a finales de abril. Pasear bajo los cerezos en flor de un buen jardín sintoísta es algo que no tiene parangón

  2. Nils  

    Tomo nota!! Suena genial!!

Publicar un comentario