Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Una de las cosas de las que me siento muy orgulloso de mí es que no tengo nunca problemas en admitir un cambio de opinión o un error. Este fin de semana me ocurrió la primera de las cosas. Peibols escribió el siguiente twit:



Acto y seguido, yo contesté:



La primera vez que oí la canción, me pareció lo que es: otro tema de Pitbull sin gracia que menos mal que está la Aguilera y el sampler de 'Take On Me' para levantarlo un poco. De ahí que le contestara al bueno de Pei con un poco de sarcasmo. El problema, que la escuché una segunda vez. Luego una tercera. A la cuarta me di cuenta que había hecho mío el 'guilty pleasure' de mi compañero twittero. El resultado: ya está en mi iPod y cada vez me gusta y engancha más. Vamos, que oigo a Pitbull varias veces al día... Así me va. Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. MEG  

    A mi me encanta Pitbull, ese rollo que le da a las canciones es brutal.

Publicar un comentario