Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Face Team es un grupo de chicos húngaros que han sabido convertir su pasión por el baloncesto en todo un espectáculo. Aunque son ya algunos años los que llevan juntos, ha sido gracias a su participación en el programa de televisión Britain's Got Talent por lo que muchos han podido conocerlos, sobre todo fuera de Hungría. En su primera audición, prácticamente lo bordaron y dejaron a público y jurado, boquiabiertos; tanto por lo bien que lo hicieron como por lo merendables que eran algunos de ellos.



El caso es que han sabido rentabilizar muy bien su paso por el programa, ya que ahora cuentan con una agenda bastante llena de actuaciones. Si bien el baloncesto húngaro no se encuentra entre la élite mundial, estos chicos han demostrado que no hace falta ganar copas para aficionarse a un deporte (cosa que, por desgracia, pasa mucho).

Mi favorito es el chico que precisamente hacía de portavoz del grupo en el programa (no sé si porque el resto no hablaba inglés). No sé cómo se llama, pero hace honor a la fama de guapos que tienen los jóvenes húngaros y que pude comprobar cuando estuve en Budapest (luego, como buenos centroeuropeos, se estropean una barbaridad). He encontrado un vídeo en el que se presenta, pero como el húngaro no hay quien lo entienda, pues me quedo con el misterio de saber quién es. Prefiero verles en acción, que no es una pérdida de tiempo.




Su fama ha roto fronteras y es por ello que no sólo actúan en su país, donde realizan bastantes actividades para jóvenes, sino también en el extranjero. Es el caso de esta campaña de Orange en Israel, donde protagonizan el anuncio de la empresa de telefonía móvil. ¿Para cuando en España? Me pido prime. Pussar och kramar!



PD: el portavoz del equipo se llama Albert Dániel : P

1 comentarios

  1. rickisimus2  

    Peazo hombres que hay por Hungría. No sé qué les darán para desayunar porque están MERENDABILÍSIMOS.

Publicar un comentario en la entrada