Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



En unas horas estaré disfrutando de esta playa. Me marcho a Tulum (México) a pasar una semana de vacaciones en las que el objetivo es descansar mucho, echar afuera malos rollos, leer bastante (estas Navidades me regalaron bastantes), visitar alguna pirámide maya (aprovecharé para reclamar por el falso final del mundo) y volver con energía suficiente para empezar, ahora sí, un nuevo periodo en mi vida.



Como es el segundo enero consecutivo que me dedico a viajar, y más concretamente a irme a climas cálidos a bañarme a la playa, creo que corro el riesgo de acostumbrarme. De hecho, resulta llamativo que el año pasado acabé bañándome muchísimo en invierno y luego en verano apenas pisé la playa. Aunque algo me dice que el destino de las vacaciones de este verano acabará con esa estadística...

Mientras eso llega, disfrutemos de las aguas turquesas y la arena blanca de la Riviera Maya. Pussar och kramar!


2 comentarios

  1. Sufur  

    ¡Disfrútalo guapo! Te lo has ganado :-)

  2. rickisimus2  

    Lugar maravilloso, aunque a M. le trae malos recuerdos (ya te conté que allí tuvo un cólico nefrítico). Báñate mucho, disfrutad, lee mucho, disfrutad, visitad ruinas mayas, disfrutad,... Cuéntanos a tu vuelta.

Publicar un comentario