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El rey de la casa


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El equipo creativo de Christian Louboutin se llena de optimismo y alecciona a las mujeres sobre el mejor método para "pescar hombres guapos" esta primavera. Según ellos, nada como llevar los zapatos adecuados, y qué mejor que uno de su firma, cómo no, para que el éxito esté asegurado. La idea no pasaría de mera anécdota (además poco original) si no se hubiera materializado en una campaña publicitaria creada por Peter Lippmann en la que el zapato, el paisaje del río y los modelos se integran creando un resultado muy colorista, con impresionantes cielos nubosos.




Hay que decir que Peter Lippmann es un reconocido fotógrafo que se ha caracterizado sobre todo por sus series de imágenes de naturalezas muertas, ya sean plantas medicinales, cactus o un impresionante trabajo sobre racimos de uvas en descomposición al que llamó 'Noble ? Rot' y que recomiendo mucho, porque son increíbles y pocas veces hemos visto unas uvas así.

Ya trabajó para Louboutin en su catálogo de 2010, con un trabajo diferente, mucho más agreste; aunque nada comparado con su editorial para Marie Claire con gallinas ejerciendo de modelos de joyería. ¿Hay algo más loco? Sí, que realmente pesques a un hombre llevando unos tacones imposibles como mosca de anzuelo a un embarcadero junto a una caña de pescar...

PD: ¿Soy el único al que esta campaña le recuerda a esta canción?
Fotos: ©Peter Lippmann

2 comentarios

  1. AdMiles  

    Esa publicidad es un poco sexista. No se si porque el "objetivo" de toda mujer es pescar un hombre o porque el hombre es un objeto que se pesca. En todo caso si la cosa fuera al revés, una señorita colgada de una grúa por los pies. Algunas habrían protestado.

  2. Nils  

    Ya te digo.

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