Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Una de las cosas que más te sorprenden cuando visitas Reino Unido es lo feos que son los británicos de pura cepa. Afortunadamente para ellos, el crisol de culturas que trajo el colonialismo y la globalización va a mejorar bastante la especie, pero es imposible negar que el inglés es feo. Mejor dicho, muy feo. Sin embargo, como ocurre en aquellos países donde la fealdad es mayoría, cuando aparece un guapo, éste es el doble, triple o cuádruple de bello de lo que sería en otro país, simplemente por exotismo.



Ejemplo de ello son los chicos del club de remo de Warsick, que llevan varios años realizando un calendario desnudos con fin solidario. Este 2013, el beneficiario es la fundación que el jugador de rugby Ben Cohen ha creado contra la homofobia en los colegios. Una gran causa que se refrenda con cuerpazos y algunos de los rostros y culos más interesantes de Gran Bretaña.



El remo, un gran deporte que moldea cuerpos interesantes y mentes comprometidas con buenas causas. ¿Qué más se puede pedir? Pussar och kramar!

Warwick Rowing 2013: Brokeback Boathouse from Progressive Media on Vimeo.

0 comentarios

Publicar un comentario