Archives

Hvad er klokken?

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Quedan pocos días para el cambio de era, el fin del mundo, el apocalipsis espiritual o lo que fuera que quisieron decir los mayas con sus predicciones sobre lo que acontecería el próximo 21 de diciembre. Tan sólo espero que no se acabe el mundo literalmente porque haber disfrutado sólo de una semana de libertad laboral me parece muy injusto y yo nunca le he hecho nada a ningún dios precolombino para que me venga a fastidiar. De hecho, como dijo un profesor que tuve en la Facultad, los españoles que vivimos en España es casi seguro que no tenemos antepasados que hicieran nada en América porque la mayoría de los que fueron no volvieron. Así que a mí, que no me miren.

El caso es que si algo va a acabar este viernes es, precisamente, la expresión '¡los mayas!', que tanto hemos oído este último año y que, al menos a mí, tanto me ha divertido. Cuántas cosas extrañas y surrealistas hemos vivido este 2012 que sólo se explicaban con un hilarante ¡LOS MAYAS! Habrá que buscarse alguna nueva creencia, secta, religión... lo que sea que pronostique un nuevo apocalipsis para 2014 o así, cómo si no nos vamos a explicar el descrédito diario. ¿Alguien sabe de alguna?
Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada