Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Llevo unas semanas algo nostálgicas. Cuando no es una película, se trata de un progrma de televisión o de una canción. Hoy estuve recordando una que me gusta mucho desde que la descubrí a finales de los 90: 'Wo bist du jetzt' del grupo Echt. Se trata de una de las canciones en alemán que más me han gustado y su melodía me ha acompañado desde entonces.



Echt es uno de los grupos que descubrí gracias a la llegada de la televisión por satélite, que inundó de cadenas alemanas mi televisor. Además, en mis años en Pamplona también la pude ver, por lo que durante los últimos años del siglo XX conocí a muchos grupos y cantantes de ese país. En el caso concreto de esta banda, que no tuvo mucho éxito tras su primer disco y que se disolvió al poco tiempo, recuerdo que me encantaba su cantante. Kim Frank, que así se llama el chico, me parecía guapísimo y yo, con mis 20 recién cumplidos, aún tenía alma de adolescente carpetero. ¿Era o no guapo?


El caso es que el chico, para mi desgracia, es el vivo ejemplo de que mi teoría sobre los alemanes es casi una ley natural: de jovencitos, todos muy guapos, pero en cuanto comienzan a envejecer y pasan de los 30, muy pocos se salvan de la quema. En este caso, el Kim de 2012 no es, en cuanto a atractivo, ni sombra de lo que fue. Una pena. Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. rickisimus2  

    A los ingleses les pasa algo similar. Yo creo que es por la alimentación. Deben comer mucha mantequilla, y lo mejor es el aceite de oliva.

Publicar un comentario