Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints


Hace unos días vi el capítulo de Navidad de Downton Abbey. El año pasado me lo perdí y acabé viéndolo a destiempo. Menos mal que no ha ocurrido lo mismo éste, porque me hubiera perdido un impactante final de temporada (tranquilos, no hay spoilers). El caso es que (y creo que esto se puede contar) el personaje que más me gusta (en el sentido de ponerme contento), Tom Branson, el ex-chófer, protagonizó uno de los momentos más horny de la temporada, con una escena sin camiseta que casi me obliga a ir a por mis sales para reanimarme (sí, sigue habiendo una carpetera dentro de mí).




El caso es que lo tenía como un guilty pleasure, porque nunca nadie hablaba de él (en todo caso, lo hacían de Ed Speleers), pero tras verlo en una lista de los más hot de 2012, creo que ya puedo hacerlo público. Me encanta y me pone mucho el actor que interpreta ese personaje: Allen Leech. Irlandés de 31 años, dicen algunos amigos que es justo mi tipo. Yo añado que al 100%, o al menos lo que se ha podido ver de él...

Ya de jovencito apuntaba maneras. Es guapo, lo sabe y lo explota como galán. Sabe que el uniforme de chófer le sentaba genial, pero aún mejor le queda el chaqué (y si encima sonríe con él puesto, mamma mía...). El caso es que, cuando menos pensaba que podría interesarme un irlandés, va y uno de pura cepa se pone en los primeros puestos de la lista de más deseados... ¡Tiembla Channing, va a por ti! Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. rickisimus2  

    Pues M. y yo confesamos que también nos gusta mucho. Descubrimiento tardío, pero descubrimiento. Es guapo a rabiar (y eso que los rubios no suelen decirnos mucho).

    Estamos ansiosos por ver los últimos capítulos, que nos los hemos perdido.

  2. MEG  

    Ains, yo no pude ver el último capítulo, lo tengo pendiente.

    Es, sin duda, el más guapo de los que sale en toda la serie.

Publicar un comentario