Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Gracias al blog Burbujas de Deseo me he enterado de que a Aussiebum le ha salido una competencia bastante feroz en su propio país. La firma se llama 2Wink Australia y prácticamente juega con las mismas armas: ropa interior y bañadores con un catálogo amplio que contente tanto a los que buscan piezas clásicas, aunque con un toque de color y moderno, como a los que prefieren ir incómodos y causar sensación si toca bajarse los pantalones (o que prefieren ir con el culo rozando el pantalón, que también los hay).

Las prendas no son demasiado estrafalarias y no parece, como en algunos modelos de Aussiebum, que sea necesaria una cinturilla de avispa o querer enseñar más de la cuenta porque apenas mide la tela unos 20 cm2. Para su última campaña de bañadores han escogido a un modelo rubio que se llama Justin y que ya he decidido que no me importaría conocer. Me gusta especialmente el bañador que luce en las imágenes de arriba, de dos colores, aunque no me decido entre el turquesa y el magenta... Eso sí, lo que no me termina de convencer es que lleve un marca-paquete, que ellos llaman "bulge booster" y que viene a ser un elástico que rodea el escroto por abajo ayudando a subir y juntar los testículos y, de paso, el pene. ¿No será incómodo?



Pussar och kramar!


2 comentarios

  1. Sufur  

    Tiene pinta de ser incómodo, en efecto... que conste que me gusta más el otro modelo!

  2. rickisimus2  

    Parece que el "bulge booster" es de quita y pon. Ya nos contarás si te gusta o no cuando te lo envíen.

    Estoy con Sufur, me gusta más el otro. Aunque reconozco que el tal Justin es muy mono.

Publicar un comentario